NOTICIAS E34
Acà pondremos las novedades que se presenten en nuestra escuela
Festival de la Música y las Artes
Crystal Oisel el 19-11-2011, 14:00 (UTC)
 El día 17 de Noviembre se realizo el segundo Festival de la Música y Danza de la Escuela E34.
Ganadores Categoria Música:
Primer ciclo: Pía Valderrama de 4a.
Segundo ciclo:Javiera Avila 5B

Ganadores Categoría Danza:

Solista: Kristel Herrera 6B

Grupal : 6B

RECITAL DEL DOBLE OFICIAL DE MARCO ANTONIO SOLIS
E34 el 28-05-2010, 14:46 (UTC)
 EL DIA JUEVES 10 DE JUNIO A LAS 18 HRS SE REALIZARÁ UN RECITAL DEL DOBLE DE MARCO ANTONIO SOLIS.
LA ADHESIION ES DE $1.000

NUESTRA ESCUELA REPRESENTA A AUSTRIA EN LA EUROCOPA
LA TERCERA el 19-05-2008, 13:35 (UTC)

La Euro 2008 se vivirá en Chile
Las embajadas de Austria y Suiza, los países que acogerán el torneo continental, organizarán un interescolar de futbolito, donde 16 colegios de la capital representarán a los países de la competencia.

--------------------------------------------------------------------------------

07/05/2008 - 17:41

Imprimir Enviar Su noticia está siendo enviada.

Sistema de envío de mensajes no disponible.
Reintente en unos minutos por favor.

Su mensaje ha sido enviado con éxito

Su nombre: Su e-mail: Nombre Destinatario: E-mail Destinatario: Comentarios:

La Eurocopa 2008 se vivirá en Santiago. El torneo que elige al mejor país del Viejo Continente se disputará este año en Suiza y Austria, por lo que las Embajadas de ambos países quisieron aprovechar esta instancia y traer a Chile el entusiasmo alrededor de dicho evento deportivo de gran importancia a nivel mundial. En este contexto se organizará el campeonato interescolar "Futbolito Eurocopa", al cual serán invitados 16 equipos de distintos colegios de Santiago, los cuales representarán a las naciones participantes en el torneo europeo, que comienza el 7 de junio en Suiza.

Al lanzamiento del certamen llegaron los embajadores de Austria y Suiza, Wolfgang Angerholzer y André Regli, respectivamente y el ex capitán de la selección chilena, Iván Zamorano. "Estoy muy feliz que podamos ofrecer al público chileno una actividad que reúna a los escolares. Agradezco mucho la iniciativa suiza con la idea de este proyecto de futbolito y la ejecucción profesional por Iván Zamorano y su equipo", dijo el embajador de Austria.

En el evento, la empresa Panini presentó el álbum de láminas coleccionables de la UEFA Euro 2008, el cual cuenta con láminas las 16 selecciones europeas participantes, 535 figuritas autoadhesivas y una completa información sobre el campeonato europeo y las federaciones de fútbol de los países que participan.

El torneo se disputará el fin de semana del 17 y 18 de mayo, en las canchas de la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano, y reunirá a niños de entre 10 y 12 años. Durante la competencia se realizarán además distintas actividades como firmas de autógrafos por Iván Zamorano, Hugo Rubio y Fabián Estay, cuyas carreras de futbolista profesional les llevaron a los países organizadores de la Eurocopa 2008.

En tanto, dentro de las acciones que se han organizado en el marco de la Eurocopa en nuestro país, las embajadas de Austria y Suiza visitarán 100 colegios para entregar un balón representativo del torneo europeo y realizarán charlas y presentaciones sobre sus países, de esta forma acercar sus culturas a la nuestra. La primera de estas actividades se llevará a cabo con los niños y niñas del Colegio Municipal de Isla de Pascua.

Para la inauguración de la UEFA Euro 2008, el 7 de junio a las 11:00 horas en el Colegio Suizo se seguirá la transmisión del partido entre Suiza y la República Checa que dará inicio al campeonato.

COLEGIOS PARTICIPANTES

Francia: Colegio Alianza Francesa (Vitacura)

Turquía: Escuela Ataturk (Lo Prado)

Suecia: Colegio Reina de Suecia (Maipú)

Alemania: Colegio Alemán (Las Condes)

República Checa: Escuela República Checa (Peñaflor)

Suiza: Colegio Suizo (Ñuñoa)

Austria: Escuela E 34 República de Austria (Estación Central)

España: Colegio Internacional SEK-Chile (Las Condes)

Grecia: Escuela D-609 Repúblicade Grecia (Puente Alto)

Italia: Scuola Italiana Vittorio Montiglio (Las Condes)

Portugal: Colegio Marquel (Quinta Normal)

Holanda: Colegio Santa María de Las Condes (Las Condes)

Rusia: Colegio Simón Bolivar (Las Condes)

Rumania: Colegio Mayor (Peñalolén)

Polonia: Escuela Básica Karol Cardenal de Cracovia Nº 262 (Pedro Aguirre Cerda)

Croacia: Colegio República de Croacia (Cerro Navia)

ESTACION CENTRAL

ESCUELA E34"REPÚBLICA DE AUSTRIA"

LUIS CRUZ MARTÍNEZ 4431
POBLACIÓN SANTIAGO
ESTACIÓN CENTRAL
FONO: 7793650
escuelarpaustria@yahoo.es
EQUIPO DIRECTIVO

DIRECTORA: NORMA CONEJERO NAVARRETE
SUBDIRECTOR: GUILLERMO GUZMAN CANDIA
JEFA UTP: MORMA NORAMBUENA CASTRO
WEBMASTER

CRYSTAL OISEL ARCE
Coordinadora de Enlaces

Hoy habia 1 visitantes (3 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!