PLAN DE APOYO COMPARTIDO

A partir del año 2011 nuestra escuela es parte del Plan de apoyo compartido.

El plan “Apoyo Compartido” es una iniciativa implementada por el Ministerio de Educación en más de mil escuelas del país desde marzo de 2011,  que incorpora metodologías de aprendizaje exitosas tanto en Chile como en otros países, centrada en el fortalecimiento de capacidades en las escuelas en cinco focos esenciales: Implementación efectiva del currículum, fomento de un clima y cultura escolar favorable para el aprendizaje, optimización el uso del tiempo de aprendizaje académico, monitoreo del logro de los estudiantes y desarrollo profesional docente. Para lograr esto, entregaremos como Ministerio herramientas pedagógicas, metodologías de enseñanza y asesoría técnica sistemática.

Un equipo de Asesores Técnico Pedagógicos del Ministerio dará apoyo continuo a un Equipo de Liderazgo del Establecimiento (ELE), que estará compuesto por usted, su jefe de UTP y profesores destacados, que dispondrán de herramientas de trabajo para mejorar su gestión. Además, se entregarán recursos pedagógicos para los cursos desde NT1 a 4° básico, consistentes en programaciones de período y  planes de clases diarios, cuadernos de trabajo para el alumno y evaluaciones de período, que permitirán al docente monitorear el avance de los aprendizajes de sus alumnos.

ESTACION CENTRAL

ESCUELA E34"REPÚBLICA DE AUSTRIA"

LUIS CRUZ MARTÍNEZ 4431
POBLACIÓN SANTIAGO
ESTACIÓN CENTRAL
FONO: 7793650
escuelarpaustria@yahoo.es
EQUIPO DIRECTIVO

DIRECTORA: NORMA CONEJERO NAVARRETE
SUBDIRECTOR: GUILLERMO GUZMAN CANDIA
JEFA UTP: MORMA NORAMBUENA CASTRO
WEBMASTER

CRYSTAL OISEL ARCE
Coordinadora de Enlaces

Hoy habia 1 visitantes (2 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis